fayerwayer

CES 2013: We-Vibe un vibrador para usar en pareja

La semana pasada se realizó Consumer Electronic Show en Las Vegas donde presentaron la tecnología más innovadora del mundo.

La semana pasada se realizó Consumer Electronic Show en Las Vegas donde presentaron la tecnología más innovadora del mundo. Cientos de inventos y adelantos salieron a la luz pública para convertirse en los objetos del deseo de los fanáticos tech.

Entre estos objetos encontramos el We-Vibe un juguete sexual para usar sola y/o en pareja. El producto es de Innovación Standard, empresa canadiense que asegura usar “los mismos principios de diseño e ingeniería que todos los demás negocios aquí”, según detalló el jefe de desarrollo de productos de Innovación Standard, Grant Bechthold.

Es interesante observar este producto ya que puede ser usado mientras se tiene sexo en pareja, está especialmente fabricado para no intervenir en el coito, al contrario estimula a ambos al mismo tiempo y con la misma intensidad, además tiene control remoto para controlar las velocidades de vibración.

Creo que es una buena idea crear productos para usar en pareja, ya que muchos hombres se niegan a participar de los juegos previos con juguetes eróticos y mucho menos a permitir que haya alguno de ellos en plena performance, con la aparición de estos productos que estimula a ambos es probable que los chicos deseen hacer del sexo algo mucho más entretenido. ¿Qué opinan ellos? Chicos, ¿lo usarían?

Les dejo el video promocional que está bien interesante. ?

Fuente: Starmedia.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos