CES

CES 2013: Urban Hello quiere revolucionar el teléfono de casa

En CES Unveiled, probamos un nuevo teléfono que planea revolucionar la forma como hablamos en casa

Al menos yo, no tengo teléfono fijo / de casa, y me imagino que muchos de ustedes tampoco. Pero hoy, en CES Unveiled, el evento de inauguración para la prensa que asiste a este evento en Las Vegas, conocí un francés que al parecer si tiene una particular fijación con estos aparatos y creó un equipo llamado Urban Hello, un teléfono que pretende revolucionar la experiencia de hablar desde casa.

Para empezar se trata de un aparato muy distinto de un teléfono clásico, el teclado esta escondido en la parte inferior, tiene una atractiva pantalla OLED en la parte superior y el micrófono para hacer conferencias rodea prácticamente la mitad de su superficie. ¿El resultado? Un sonido increíble e infinitas bromas relativas a juguetes para adultos.

En una epoca donde los iPhones y Androides son la moda, Urban Hello ofrecerá este aparato por U$170 y es compatible tanto con líneas de par de cobres como telefonía HD de primer mundo. Pero esto no será posible hasta que levante fondos en Kickstarter, donde aún no comienza su campaña, pero que nos mencionó que lo ofrecerá partiendo en U$85, todo con el fin de poder financiar certificaciones de las respectivas entidades de telecomunicaciones y poder costear la producción en masa de este aparato.

Link: Urban Hello (Facebook)

Tags

Lo Último


Te recomendamos