CES

CES 2013: Toshiba Multi-parallax Glasses Free 3D A Primera Vista

Este Televisor 3D tiene una buena idea pero desafortunadamente no esta muy bien ejecutada.

PUBLICIDAD

La verdad que al 3D no le ha ido muy bien y eso que todas las compañías han estad buscando formas de mejorarlo y de hacerlo más económico. El acercamiento de Toshiba a esta tecnología siempre ha sido bajo la filosofía Glasses Free o “libre de lentes”, lo que hasta cierto punto se agradece pues los lentes solían ser muy incomodos pero, su televisión Multiparallax no se si es una gran idea o una gran locura.

Esta TV es capaz de mostrar imágenes 3D a 4 personas simultáneamente sin la necesidad de lentes. Si haces lo que la edecán te pide que hagas, que básicamente es pararte a cierta distancia y no moverte, puedes disfrutar de una buena calidad de imagen pero, si te mueves 5 centímetros a la derecha o izquierda comienzas a ver un barrido en la imagen de inmediato y no solo se pierde el 3D, se pierde por completo la imagen.

La precisión del 3D es demasiado exacta y se entiende, la TV esta pensada para que 4 personas puedan ver la misma imagen 3D al mismo tiempo, pero estar sentado, la distancia exacta en el ángulo exacto y sin moverte es casi imposible de lograr.

No sé que tan alta sea la apuesta de Toshiba en este nuevo televisor pero, ojalá que sus piense bien las cosas antes de lanzarlo al mercado, si es que un día quiere hacerlo.

Tags

Lo Último