CES

CES 2013: Televisores de Panasonic tendrán páginas personalizadas para cada usuario

La línea Viera 2013 de televisores HD de Panasonic tendrá 16 plasmas y 16 LEDs.

La presentación de Panasonic en el CES 2013 comenzó con la empresa jactándose de ser una pionera en el rubro de los Smart TV desde el 2008, quienes ahora mostraron a sus televisores con una interfaz actualizada, y una nueva característica llamada ‘My Home Screen’, donde el televisor reconoce a cada uno de los distintos usuarios, presentándole su ‘página’ principal personalizada con el acceso directo a varias fuentes de contenido audiovisual dependiendo de sus hábitos para ver televisión.

Además, los televisores de Panasonic ahora tienen una característica llamada Swipe & Share 2.0, la que permite tomar fotos y videos con el teléfono o un tablet y proyectarlas inmediatamente en el televisor, donde además se pueden escribir mensajes encima de la imagen con los dedos, creando una especie de postal en la televisión.

También presentaron un nuevo accesorio para realizar este tipo de tareas como escribir en el televisor llamado Touch Pen, una especie de stylus sobrecargado que convierte a la pantalla en una especie de tablet gigante para la sala de estar del hogar.

Otra de las nuevas características presentadas es una completa integración entre los televisores de Panasonic y YouTube, donde se podrá ocupar el teléfono celular como control remoto para ver los distintos canales del servicio de video de Google.

Finalmente, la línea Viera 2013 de televisores HD de Panasonic tendrá 16 plasmas y 16 LEDs. Donde variarán entre 42 y 65 pulgadas para los televisores plasma; y 32 a 65 pulgadas en los televisores LED.

Tags

Lo Último


Te recomendamos