A Primera Vista

CES 2013: Sony Xperia Z y ZL a primera vista [Video]

Jugamos con los dos nuevos teléfonos de Sony. Impresiones y muchas imágenes a continuación

Ayer por la noche Sony anunció dos nuevos integrantes de la familia Xperia: el modelo Z y el ZL. Hoy tuvimos oportunidad de toquetearlos, jugar con ellos un poco y conocer algunas de sus ventajas.

El booth de Sony contaba con varias estaciones de Xperia Z y ZL, en algunas podías interactuar con el teléfono del modo común (probarlo, jugar con las aplicaciones, etc.), mientras que en otras había demostraciones de la forma como interactúa con otros dispositivos de la compañía.

El primero que probamos fue el Xperia Z, el teléfono de gama alta que cuenta con pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Quad-core y un cuerpo de cristal. Debido a que venía con lo mínimo y la red no estaba activada, probamos algunos videos, la cámara y escuchamos un poco de música con los audífonos.

A primera vista lo que llama la atención es el tamaño y lo ligero que se siente. Pesa apenas 140 gramos y tiene menos de 8mm de espesor. La cámara es de 13 megapixeles y comprobamos que el enfoque es bastante rápido y toma las fotos en menos de un parpadeo.

Respecto al Bravia Engine 2 nos hicieron una demostración del manejo de colores comparado con su antecesor y las diferencias son notables, sobre todo en la definición, el manejo de color y el contraste.

Por último uno de los modos que mas presumen es el STAMINA que en palabras de Sony, evita que la batería sea consumida por procesos que corren de fondo. Puedes activarlo y entrará en modo de ahorro cuando se apague la pantalla, de igual modo será posible dar de alta aplicaciones que quieras que corran por detrás, en caso que no quieras que se desactiven los procesos.

Respecto al Xperia ZL, tal y como reportamos, los cambios son en cuestion de materiales. Si bien es más grueso (9.8 mm) el recubrimiento rugoso que se encuentra en la parte trasera es perfecto para aquellos que tienen manos de mantequilla. En mi caso bien podría sacrificar 2 milímetros con tal de no quebrar el teléfono en una caída.

Mira las características de estos nuevos teléfonos de la japonesa en el siguiente video directo desde Las Vegas.

A continuación algunas imágenes

Tags

Lo Último


Te recomendamos