fayerwayer

CES 2013: Samsung muestra prototipos basados en Youm, su línea de pantallas flexibles

Con productos ligeramente más evolucionados, Samsung sigue mostrando lo que podría traer el futuro en términos de formatos de la mano de estos paneles flexibles.

Gran sorpresa y sensación causó Samsung en su presentación del segundo día en la feria tecnológica CES 2013, al mostrar en el escenario prototipos basados en su linea de pantallas Youm, la que en resumen se trata de paneles OLED flexibles.

Estas delgadas películas apuntan al desarrollo de innovadores productos y nuevos formatos de dispositivos móviles. Durante la presentación hemos podido ver el prototipo de un teléfono móvil-Tablet en forma de libro, que se pliega al medio y deja en su lomo una zona para ver notificaciones en tiempo real.

Otra interesante implementación demostrada en la presentación de este miércoles es la implementación de un prototipo corriendo Windows Phone en una de estas pantallas táctiles. Un concepto muy similar al visto anteriormente, pero ahora basado en el sistema operativo móvil de Microsoft.

Además, la compañía prometió paneles de alta resolución para tabletas que utilicen hasta un 25% menos de energía, en un estreno que será guardado para otra ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos