CES

CES 2013: Polaroid devela su nueva cámara sin espejo iM1836

La compañía estadounidense Polaroid acaba de anunciar su nueva cámara compacta sin espejo de 18.1 megapixeles bautizada con el nombre de iM1836, la cual contará con lentes intercambiables (10-30 mm en un principio), adaptador para objetivos Micro Four Thirds (micro cuatro tercios) y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean corriendo en su interior.

Además, el equipo con pantalla LCD touchscreen de 3.5 pulgadas también integrará conexiones Wi-Fi y Bluetooth para compartir las imágenes de forma inmediata sin la necesidad de intermediario, y grabará video a 1080p. Su costo tentativo es de USD$400 y estará disponible en la región de Norteamérica durante el primer cuarto de este año. No se han dado más especificaciones técnicas de la cámara ni información sobre sus capacidades, pero tendremos todos los detalles en cuanto la compañía haga el anuncio oficial más adelante.

Sumado a esto, Polaroid también está iniciando este CES 2013 con algunos otros modelos de cámaras con lentes intercambiables, como la iM1232W (sin Android y a USD$349) y la iM1030 (sin Wi-Fi y a un costo de USD$299).

Publicidad

Link: Polaroid iM1836: This Interchangeable-Lens Android Camera Seems Too Good to Be True (Gizmodo)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último