CES

CES 2013: Panasonic presenta su prototipo de televisión OLED con definición 4K

Si les queda espacio para otra televisión OLED 4K, chequen el prototipo que presentó Panasonic durante el evento.

¿Hartos de ver tantas televisiones con definición 4K en el CES 2013? Pues espero que les quede espacio para un modelo más, pues la japonesa Panasonic no se quiso quedar atrás dentro del show y presentó su propio prototipo de pantalla OLED con una resolución de 3,840×2,160.

La pantalla es de 56 pulgadas, pesa aproximadamente 12 kilogramos y se integra a la gama de electrónicos con bajo consumo energético, entregando un diseño en el display con un grosor de 0.5 pulgadas. La presentación fue orquestada por el presidente de la compañía, Kazuhiro Tsuga en la Keynote de Panasonic, donde el directivo aseguró que la fabricación de dicha pantalla se realizó a partir de la tecnología de impresión en 3D, lo que les daría la posibilidad de entregar precios más accesibles que sus competidores.

Debido a su calidad de prototipo, aún no hay costo estimado ni fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a que la compañía dé más información al respecto en un futuro cercano.

Apenas el día de ayer, Sony también reveló su prototipo de pantalla OLED 4K con resolución de 3849 x 2160, un modelo que seguramente no será nada barato y que será el sueño de todo amante del entretenimiento. Y así es como se desarrolla la batalla entre los televisores 4K UHD.

Link: Panasonic unleashes first prototype 4K OLED (CNET)

Tags

Lo Último


Te recomendamos