CES

CES 2013: Nikon 1 S1 y J3 a primera vista

Dos nuevas cámaras sin espejo y de lente intercambiable de la compañía japonesa.

PUBLICIDAD

Nikon presentó dos nuevas cámaras de fotos pertenecientes a la línea “1” de equipos sin espejo y con lentes intercambiables, agrandando esta familia de cámaras con algunos cambios modestos.

La S1 es la más pequeña y liviana, y Nikon aparentemente apunta a los menos expertos con un menú sencillo y un precio más bajo, de USD$499,95. Permite tomar fotos de 10 MP. En tanto, la J3 es más avanzada, permitiendo imágenes de 14 MP, y ofreciendo mejoras en la construcción del cuerpo de la cámara y en la velocidad en la que captura las fotos. Costará USD$599,95.

Ambas cámaras saldrán a la venta en febrero en EE.UU. Pude jugar brevemente con ellas, y pese al pequeño tamaño son muy sólidas. Gran parte de la cámara es metálica y están disponibles en diferentes colores. Los menús me parecieron bastante simplificados, y ofrecen menos opciones de lo acostumbrado en la rueda que va arriba. No puedo juzgar la calidad de las imágenes que toma con la prueba que hice, así que eso tendremos que dejarlo para un siguiente review.

Tags

Lo Último