CES

CES 2013: LG Home Theater 9.1 A Primera Vista

No es bonito, pero hace muy bien su trabajo.

PUBLICIDAD

Este es un esfuerzo por parte de LG para acercar el sonido 9.1 a todos los hogares y es que seamos honestos, 5.1 sigue siendo el estándar en la industria y los aparatos 7.1 o 9 .1 esta fuera del alcance de muchos bolsillos.

El nuevo sistema 9.1 es del estilo “all in one” o sea que es un reproductor de películas Blu Ray 3D con salidas hechas específicamente para sus bocinas y con funciones de Smart TV. Las piezas que incluye son: el reproductor/codificador de audio, pequeña barra central, subwoofer, una bocina móvil y cuatro torres, cada una con dos bocinas para dar profundidad y nivel al audio.

Como se podrán imaginar, había demostraciones del audio en el piso de exhibición, lo que arruinó un poco la experiencia porque mientras trataba de escuchar una película por un lado, por el otro había unas televisiones con el volumen a todo lo que daban pero, en general les puedo decir que la experiencia fue bastante satisfactoria, el audio no se reventó aunque el subwoofer daba mas potencia de la que debía, sin embargo, me atrevo a decir que fue un 75% similar a los que experimentas en una sala de cine pequeña.

Tags

Lo Último