CES 2013: Lenovo complementa su oferta de smartphones con 5 nuevos equipos

CES 2013: Lenovo complementa su oferta de smartphones con 5 nuevos equipos

Los nuevos dispositivos estarán disponibles durante Q1 en mercados asiáticos.

Lenovo nos rompió el corazón esta mañana al contar los planes de comercialización de su K900, un equipo que tiene todo el potencial para ser un phablet de gran calidad. Sin embargo, no dejó de entregar más novedades respecto al resto de su línea de equipos móviles durante CES 2013.

La compañía china introducirá equipos Android como el s890, un aparato con pantalla de 5 pulgadas cuya resolución es de 960 x 540 pixeles (meh!), cámara de 8 MP con software optimizado para operar este componente y un procesador que la empresa no ha revelado todavía.

Más abajo en las gamas está el S720, un aparato prácticamente igual al anteriormente detallado, pero con pantalla de 4.5 pulgadas y procesador MTK doble núcleo.

También fue introducido el P770, un teléfono ideal para empresas o personas que buscan buena autonomía gracias a su batería de 3500 mAh que te permitirá incluso recargar otros dispositivos (¡bien en esa!) y capacidades dual-SIM.

Y por si fuera poco, los modelos A800 y A690 vienen a reforzar la gama de entrada de esta empresa. El primero tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 y procesador de 1.2 GHz de doble núcleo, mientras que el segundo tiene una pantalla de 800 x 480 y procesador de 1 GHz.

Los equipos estarán disponibles durante Q1 en mercados selectos… Claro, mercados que no están muy cerca de occidente.

Link: Lenovo Adds Five New Androids To Its Lineup (PocketNow)