CES

CES 2013: Hisense Transparent 3D HDTV A Primera Vista

Este exótico modelo de HDTV es en verdad totalmente transparente.

Este televisor 3D de Hisense es, por decirlo de alguna manera, un tanto extravagante. Es Full HD, es extremadamente delgada, es muy ligera pero pero, tiene el detalle de que no tiene fondo, es decir, la pantalla es totalmente translucida, lo que quiere decir que 1) necesitas un fondo brillante para tener iluminación y 2) puedes ponerte muy creativo si así lo deseas.

En realidad, no es una TV pensada para tener en la sala de tu casa, dado que no tiene un fondo negro y no tiene iluminación propia; crear un ambiente indicado para tener la luz y contraste que funcionen adecuadamente podría ser un dolor de cabeza, sin embargo, puede ser utilizada para crear demostraciones muy creativas que requieren objetos colocados en la parte de atrás de la pantalla.

Una de las sugerencias que ofrece la empresa es utilizarla para bienes raíces y hacer una presentación un tanto más interactiva. La pantalla en sí podría usarse en otras cosas como por ejemplo, para trabajar en presentaciones escolares, demos técnicos en empresas e incluso para darle algo de vida a productos de uso común.

El 3D de la TV no es precisamente el mejor y desafortunadamente requiere lentes pero, hay un modelo 2D por si a alguien le ingteresa. ¿Ustedes que podrían detrás de la pantalla si la tuvieran en su casa?

Tags

Lo Último


Te recomendamos