CES

CES 2013: Conoce el nuevo generador solar de Goal Zero

Este nuevo integrante de la familia Yeti esta pensado para ayudarte a resolver una emergencia energética personal.

Goal Zero presento su nuevo mini generador de electricidad llamado Yeti 150, un pequeño pero sorprendente dispositivo que puede recargarse con energía solar y brindar electricidad a varios de tus dispositivos por horas.

El Yeti 150 es apenas del tamaño de una batería para auto y te rinde dos cargas de una laptop o bien, 5 recargas para una tableta o 15 recargas para tu Smartphone. A diferencia del Yeti 1250 que se presentó el año pasado y que esta pensado para tareas mucho mas demandantes, como dar energía a un refrigerador, el Yeti 150 es mas bien útil para sacarte de una crisis energética personal, digamos, cuando se va la luz y necesitas terminar un trabajo en tui laptop y además tener prendido tu módem para conectarte a internet por unos minutos o bien, para llevarlo de día de campo y tener un pequeño dispositivo que te permita mantener tus lámparas encendidas.

El Yeti 150 puedes recargarse de tres formas: con sus paneles solares, conectándolo a la pared (toma corriente) o conectándolo al auto, que lo hace aun más práctico para usar.

Recuerden que el Yeti 150 no está solo, tiene una gran familia de productos muy útiles, todos diseñados para aprovechar la energía del sol, de hecho, su hermano mayor, el Yeti 1250 fue utilizado por algunos de los damnificados de la súper tormenta Sandy para poder tener algo de energía eléctrica en lo que se restauraba el servicio.

Link: Goal Zero

Tags

Lo Último


Te recomendamos