CES

CES 2013: Asus Vivo Tab Smart a primera vista

Un tablet con Windows 8 y procesador Atom, que trae como accesorios un teclado de aluminio y un cobertor origami.

Asus vuelve a la carga con un dispositivo con Windows 8: El VivoTab Smart Tablet. El equipo es un tablet de 10.1 pulgadas que corre con un procesador Atom Z2760 y que promete 9,5 horas de duración de batería. Es muy liviano, pesando 580 gramos, y tiene solo 9,7 mm de grosor.

La pantalla tiene una resolución de 1366 x 768 y es multitáctil. Se ve bastante bien. Por atrás, el equipo cuenta con una cámara de 8 MP, contando también con una cámara frontal de 2 MP. El equipo también cuenta con un chip NFC. El VivoTab Smart saldrá a la venta a fines de mes, y costará USD$499 en Estados Unidos.

Quizás lo más llamativo del VivoTab Smart son los accesorios. Se venden en un pack separado que cuesta USD$129 y que incluye un cobertor que funciona también para mantener el equipo de pie, más un teclado de aluminio muy liviano. El teclado es sólido y firme, con botones reales, de modo que se siente cómodo para trabajar. Recordemos que la promesa de Windows 8 es que podremos tener equipos que podrán ser tablets o máquinas de trabajo según lo que necesitemos, y en este respecto la parte del teclado no es menor, para quienes deben escribir en su trabajo.

El cobertor en tanto se dobla de manera un poco origami para dejar de pie al tablet. Se pega con un imán, muy parecido al sistema que usa el iPad con su propio cobertor. Asus hizo que el teclado, que funciona de forma separada, también se pegue con la funda para poder llevarlo más fácilmente.

Personalmente creo que es una de las mejores opciones que he visto para estos híbridos, con un buen teclado, buena autonomía, y con Windows 8 normal, que puede correr aplicaciones antiguas. Los dejo con algunas fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos