Lanzamientos

CES 2013: Alcatel nos presenta su nueva gama de smartphones One Touch

Ven a conocer lo nuevo que nos trae la compañía francesa Alcatel para este 2013.

Cuando hablamos de móviles Alcatel, inmediatamente se nos viene a la mente equipos de gama media-baja, ya que este fabricante no nos ha impresionado con grandes smartphones como los demás fabricantes.

Pero la cosa cambió totalmente ahora luego de su presentación en el CES 2013 donde nos presentó sus nuevos equipos con los que entrará a competir en el mercado de los móviles este 2013. Te presentaré cada modelo con sus respectivas características para que los vayas conociendo.

Alcatel One Touch Idol

Este equipo de gama media alta cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución qHD de 960×540 píxeles, procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED incorporado. Este smartphone opera con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y un diseño bastante elegante.

Alcatel One Touch Idol Ultra

Este equipo se presenta como el más delgado del mundo llegando a medir solo 6.45 mm de ancho para que te lo imagines. En cuanto a hardware, el Idol Ultra cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución HD (1280×720), además integra un procesador de doble núcleo corriendo a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y opera con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Y no podíamos dejar de mencionar su cámara de 8 megapíxeles.

Alcatel One Touch Scribe X

Este fantástico equipo viene siendo el gama alta de la compañía presentándose con una pantalla cuya resolución es de 1920×1080 píxeles Full HD de 5 pulgadas, un potente procesador Quad-Core de 1,4 GHz de velocidad y una cámara de 12 megapíxeles con flash LED, grabación de video en Full HD y una cámara frontal HD 720p. Además tiene la posibilidad de poder conectar el equipo a televisores compatibles inalámbricamente. Por ahora se desconoce qué tipo de pantalla es y cuanta memoria RAM incorpora, pero aquella información pronto llegará.

Alcatel One Touch Scribe HD

Por acá tenemos otro smartphone de prestaciones altas, ya que incorpora una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxeles, un procesador Mediatek DE 1,2 GHz Quad-Core, acompañado 1 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles, acompañada de otra frontal con resolución HD. Además opera con el sistema operativo Android Jelly Bean e integraría una batería de 2.500 mAh. También existe el Scribe HD-LTE el cual es compatible con redes 4G LTE.

Alcaltel One Touch X’Pop, S’Pop y T’Pop

Acá tenemos tres equipos nuevos de gama media-baja que en diseños son idénticos, pero en características son algo diferentes.

X’Pop: Este equipo incluye una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD 960×540 píxeles, procesador de doble núcleo corriendo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y operando con Android 4.1 Jelly Bean. Además posee una cámara de 5 megapíxeles y una frontal VGA.

S’Pop: Por acá tenemos un equipo que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480×320 píxeles, procesador de núcleo simple de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM e integraría una cámara de 3,2 megapíxeles. Además correría el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

T’Pop: Y finalmente tenemos el equipo más básico de lo nuevo que nos trae Alcatel. Acá estamos frente a un equipo que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución de 480×320 píxeles, procesador de núcleo simple de 1 GHz, 256 MB de memoria RAM y una cámara de 3,2 megapíxeles. Además corre con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

¿Qué te pareció lo nuevo que nos trae la compañía francesa Alcatel? ¿Te atrae alguno de sus nuevos modelos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos