Nintendo Wii U

Castlevania: Lords of Shadow 2 tampoco llegará a Wii U

El propio productor del juego deslizó que hay “cero posibilidad” de lanzar el juego en la sobremesa de Nintendo.

Ayer mismo, la gente de Crytek comentaba las razones para no llevar Crysis 3 a Wii U. Y llega el nuevo día y hay otro juego del que se sabe que no habrá versión de sobremesa en consola de Nintendo, ya que el próximo Castlevania: Lord of Shadows 2 también se saltará olímpicamente a la nueva Wii U.

PUBLICIDAD

El reporte es muy escueto y fue confirmado por Dave Cox, uno de los productores del juego, a través de las redes sociales. Ante la pregunta de un comensal, Cox respondió sencillamente que lamenta que las cosas sean de esta forma, pero hay cero chance de llevar la secuela de Lord of Shadows a Wii U.

Lo cierto es que dos “no-anuncios” (Crysis 3 y ahora Lord of Shadows 2) pueden terminar no siendo nada a la larga, pero en este momento sirven para cubrir con un manto de dudas el futuro third party de Wii U. Y es que en la anterior Wii era entendible que muchos juegos no se lanzaran por cuestiones técnicas, pero actualmente esas barreras no existen si se trata de títulos para Xbox 360 o PlayStation 3.

El tiempo sacará de dudas, pero las cosas -al menos actualmente- no están sucediendo como muchos pensábamos.

Link: Castlevania Lords of Shadow 2: ‘No chance’ of Wii U version (CVG)

Tags

Lo Último