PlayStation Vita

Capcom evita explicar porqué PS Vita se queda sin Resident Evil: Revelations

“No sabíamos que en el pisa papeles caro de Sony se podían jugar juegos” declaró la compañía (en mis sueños).

Sony necesita ayuda para sacar a flote su última consola portátil, conocida como PlayStation Vita, pero de Capcom no la va a tener por ahora. El segundo mejor juego para Nintendo 3DS llegará a varias plataformas pero no a la portátil en cuestión, y Capcom lo explica a su manera.

En los propios comentarios del Blog de PlayStation, el Administrador de Productos de Capcom, Mike Lunn, respondió la ausencia de Resident Evil: Revelations en Vita de la siguiente forma:

[…] Cuando estuvimos desarrollando Revelations para nuevas plataformas nosotros realmente queríamos afinar la experiencia que obtienes al jugar en una pantalla más grande, sonido surround, etc. Este tipo de configuración realmente ayuda a los jugadores estar insertos en el horror y disfrutar el juego al máximo.

Por supuesto eso no explica nada, hasta el cuento de la cigueña tiene más sentido. Aunque le preguntaron de nuevo, no respondió nada concreto. Yo personalmente lo interpreto así: el equipo de desarrollo realmente quería hacer una versión para PlayStation Vita por las capacidades que ofrece, pero Capcom decidió saltarse esta plataforma porque no le está yendo bien.

Así, PlayStation Vita recibe otra estocada donde más le duele, el catálogo de juegos. Quizás Capcom recapacite en un futuro, pero por ahora no se ve como si tuviesen esta versión en sus planes.

¿Eres un (desafortunado) usuario de PlayStation Vita? ¿Cómo te afecta no tener Resident Evil: Revelations?

Link: Capcom Gives Reasoning For Resident Evil: Revelations Not Coming To Vita (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos