Bungie envía paquete de apoyo a niño en recuperación

Bungie envía paquete de apoyo a niño en recuperación

Tras un trasplante de hígado, el pequeño recibe regalos relacionados a Halo para animarlo durante su convalecencia

Para arrancar la semana les traemos esta conmovedora noticia en donde Bungie respondió a la petición de un padre de familia que pensaba en una manera de animar a su pequeño durante la recuperación de una compleja cirugía.

Hace un par de semanas, el usuario de Reddit conocido como “fiscal_” buscaba la forma de ponerse en contacto con Bungie debido a que su hijo, un fan de Halo, recibió un trasplante de hígado en una operación de 9 horas de duración.

Gracias a la ayuda de varios usuarios de Reddit, el hombre pudo contactar a Bungie, que para su alegría le respondió enviando un paquete de apoyo que incluía camisetas de Halo, una tarjeta con buenos deseos de parte del staff del estudio, y quizá lo más impresionante, una réplica tamaño real del casco de Carter – uno de los Spartans que protagonizan Halo: Reach.

El padre del niño compartió un álbum con las fotos en donde se puede ver a su hijo disfrutando de los regalos, y mencionó lo siguiente: “Mi familia no puede agradecer lo suficiente a Bungie. Estoy seguro que tendrá un gran impacto en la recuperación de mi hijo después de su cirugía.”

Y para los que se lo están preguntando, “fiscal_” señala que su hijo no juega los títulos con clasificación Mature, pero que adora el personaje de Master Chief junto con las figuras de acción de la serie, y que el niño solo ha visto algunos segmentos del juego cuando está con sus padres.

En fin, en este enlace pueden ver las fotografías que muestran los regalos de Bungie para el niño que esperamos tenga una buena y pronta recuperación.

Link: Bungie answers father’s request, sends recovering child care package of Halo goods (Polygon)