Fabricantes

Asus estaría en conversaciones para elaborar teléfonos con Windows Phone 8

Según el Wall Street Journal, el hipotético teléfono podría seguir el modelo del Padfone, un híbrido tablet/celular/computador.

Según el Wall Street Journal, el fabricante de computadores taiwanés Asus –conocido hoy en día como fabricante de computadores y tablets como el Zenbook Prime y el Nexus 7— estaría en conversaciones con Microsoft para obtener una licencia para elaborar teléfonos con Windows Phone 8.

Si el rumor es cierto, la compañía se sumaría a Nokia, HTC y Samsung como fabricantes de teléfonos con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Cabe recordar que no sería su primer teléfono, pues primero fabricó el Padfone, un smartphone Android capaz de anclarse a una tableta que también cuenta con teclado, siendo una especie de híbrido tablet/celular/computador.

Lo que sería bueno es que según el Wall Street Journal, Asus querría llevar este concepto del Padfone a su supuesto teléfono con Windows Phone 8. Una propuesta bastante atractiva para los fanáticos del sistema operativo de Microsoft.

Link: PC maker Asus reportedly eyeing Windows Phone 8 (Ars Technica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos