Móviles

Así se hizo la primera canción del Plan B de La Oreja de Van Gogh

Tras tres meses muy intensos llenos de letras, llenos de vuestras historias y vuestras ilusiones, La Oreja de Van Gogh estrena ‘Otra vez me has sacado a bailar’ su primera canción del Plan B de Ballantines y aquí te mostramos en vídeo cómo se hizo

El Plan B sigue dando frutos, ahora en conjunto a La Oreja de Van Gogh, que estrena su primera canción compuesta gracias a esta revolucionaria propuesta de Ballantines que invita a la creación de música de forma colaborativa, gracias al apoyo de Internet y las Redes Sociales.

‘Otra vez me has sacado a bailar’ es el nombre con el que han bautizado este primer tema de La Oreja de Van Gogh en el Plan B, es decir, realizada en forma conjunta con miles de personas que aportaron sus letras, sus ideas, sus historias, para llegar a este resultado final:


Como ves, cada letra, cada sílaba, cada palabra y cada ilusión que has compartido han convertido a esta melodía en la canción de todos.

Y es que La Oreja de Van Gogh ha puesto la música y la ha subido a Internet, con apoyo de Ballantines y su Plan B, para que los internautas enviaran sus propuestas de letras. Así, tras meses de intenso trabajo y más de 15.000 las letras escritas, hoy tenemos ‘Otra me has sacado a bailar’.

A todos y cada uno de los autores, sólo os podemos decir una cosa: ¡Gracias! Con esta experiencia está más que claro que es posible un nuevo modelo de creación: Este resultado es la mejor forma de probar que, también en la música, se puede tener un plan alternativo como el que propone el Plan B de Ballantines.

Tags

Lo Último


Te recomendamos