Móviles

Apple podría estar preparando un iPad de 128 GB

El nuevo equipo podría propiciar que el iPad Mini sea el único Tablet de la casa de Cupertino que tenga 16 GB de memoria en su placa.

Para muchos, mientras más capacidad tenga un dispositivo será mejor. En este caso, es lo mismo que parece pensar Apple, pues hay evidencia de filtraciones que muestran que los de Cupertino tendrían planeado poner en el mercado un Tablet con 128 GB de capacidad, el que dentro de la empresa se conoce como “Ultimate”. Sí, este nombre se deriva de la denominación que la compañía da a sus equipos según su capacidad. “Good” para el de 16 GB, “Better” para el de 32 GB y “Best” para las unidades de 64 GB.

El equipo tendría el mismo diseño que el iPad más nuevo tiene, por lo que la capacidad no debería afectar en ningún modo el grosor del dispositivo. Que no cambien en demasía asegura además que estará disponible tanto en color blanco como en negro, y que habrá variantes Wi-Fi y con datos móviles.

Este rumor se relaciona directamente con código encontrado en iTunes 11, donde se hace mención a este dispositivo.

¿Qué precio podría tener este dispositivo? Algunos analistas aseguran que el iPad de 128 GB podría ayudar a bajar los precios del equipo al tomar el actual valor del dispositivo de 64 GB, incluso asegurando que podría propiciar que Apple termine dejando la capacidad de 16 GB sólo para su iPad Mini, ayudando a que su nuevo dispositivo tenga un perfil algo más Premium.

Link: Apple ready to release additional iPad model; likely 128GB versión (9to5Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos