Aplicaciones

Aparecen primeras imágenes de Carbon, uno de los clientes de Twitter más esperados para Android

Se ha hecho esperar bastante tiempo, casi un año aproximadamente, pero su lanzamiento ahora si parece estar muy cerca.

Lo sé estimado lector… En Wayerless hemos escrito varias veces información sobre Carbon, un cliente de Twitter para Android que todos esperamos y que siempre anuncia que tal fecha será su lanzamiento y nunca cumplen con lo que dicen. De hecho, hace más de un año que se viene hablando de este cliente, pero parece que la cosa ahora si que va enserio.

Resulta que la gente de Android Central recibió una APK de una versión pre-lanzamiento y obviamente comenzaron a utilizarla y a contar qué tal era la experiencia que tuvieron. Lo primero que nos cuentan es que Carbon cumple de sobra con todo lo que estamos esperando en un cliente de Twitter.

Todos sabemos que Twitter es una red social ampliamente usada, y que últimamente ha tenido un crecimiento enorme. Y aquel crecimiento también se debe a uso de esta red principalmente en smartphones, especialmente desde la aplicación oficial de Twitter, la cual ha recibido muchas actualizaciones pero sin embargo no termina por dejar satisfecho a los usuarios. Por lo mismo, mucha gente acude a otros clientes de Twitter y por eso la importancia de que llegue Carbon es alta.

Pero volviendo un poco al tema, la gente de Android Central nos comenta que la interfaz de Carbon es muy parecida a la que hoy podemos ver con Echofon, con un fondo negro y letras de color blanco. Además nos entrega más información como quién originó el tweet en pantalla, su avatar, la hora de envío y obviamente el tweet.

También nos cuentan que integra la opción de usar distintas cuentas en el mismo cliente, además tiene un novedoso método de actualización de tu Timeline ya que al momento de actualizar será un destello en la parte superior de la lista las que nos notificará que la actualización está lista.

Pero menos bla bla y mejor ve este video que te dejaré a continuación donde encontrarás a Carbon funcionando en un Nexus 4.

¿Qué opinas de Carbon? ¿Estarías dispuesto a cambiar tu actual cliente de Twitter por este?

Link: First look: The Carbon for Android Twitter app (AndroidCentral)

Tags

Lo Último


Te recomendamos