Móviles

Aparece supuesto benchmark del Samsung Galaxy S IV con Exynos 5 Octa

El dispositivo mostraría un buen rendimiento que podría atribuirse al nuevo chip centra del ocho núcleos que presentó Samsung en CES 2013.

Con el Galaxy S III en el mercado hace ya varios meses, comenzaremos a ver cada vez más rumores en torno al dispositivo sucesor, tal y como ahora que apareció una supuesta filtración de un benchmark que nos indica el rendimiento y algunas características del hardware interno que tendrá el equipo, seguramente reflejo de una plataforma Exynos 5 Octa que recientemente fue presentada por Samsung en la feria tecnológica CES 2013.

Lo que vemos en la imagen es un resultado de la prueba AnTuTu, correspondiente a un dispositivo GT-I9500 corriendo sistema operativo Android 4.2.1 y con un procesador central corriendo a una frecuencia de 1,8GHz, que según los resultados, bien podría corresponder a un chip de ocho núcleos como el del Exynos 5 Octa.

Obviamente esta información no es oficial y se trata de una filtración por parte de un usuario, en lo que será una oleada de rumores que durante el futuro llegará gracias al gran interés de los consumidores por conocer de antemano el nuevo teléfono tope de línea de Samsung.

Link: Samsung GT-I9500 Galaxy S IV appears in benchmarks with 1.8 GHz CPU, possibly the Exynos 5 Octa (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos