Equipos

Aparece información de un Samsung SGH-I337 con pantalla Full HD

¿Será acaso una variante del Samsung Galaxy SIV para el mercado gringo o estamos frente a un smartphone con el sistema operativo Tizen?

Hace un par de meses ya que van apareciendo rumores sobre las características que podría tener el futuro buque insignia de los famosos surcoreanos, el Samsung Galaxy SIV.

Y bueno, hoy tenemos nueva información que tiene que ver con el tema, ya que apareció en internet el UAProf de un dispositivo cuyo modelo es SGH-I337, el cual tendría una pantalla con resolución 1920×1080 Full HD y estaría destinado para el operador estadounidense AT&T.

¿Será acaso una variante del Samsung Galaxy SIV para el mercado gringo o estamos frente a un smartphone con el sistema operativo Tizen?

Recordemos que se especula por la red que el Samsung Galaxy SIV debería venir acompañado de una pantalla Super AMOLED de 4,99 pulgadas Full HD, procesador Exynos Octa, cámara de 13 megapíxeles y operaría con Android 4.2.1 Jelly Bean. Su fecha de lanzamiento NO sería en el Mobile World Congress 2013 como algunos creen, ya que estaría planeado que el Galaxy SIV vería la luz en el mes de Abril.

Acá te dejo el UAProf por si deseas echarle un vistazo: CLICK AQUÍ

Link: Samsung is preparing a Full HD smartphone for the Unites States provider AT&T (SamMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos