Anuncian Nintendo Direct enfocado a juegos para Wii U

Anuncian Nintendo Direct enfocado a juegos para Wii U

por

Los de Kioto ofrecerán detalles de nuevos lanzamientos el día de mañana.

Los de Kioto han anunciado la transmisión de un nuevo Nintendo Direct para el día de mañana, sirviendo como plato principal nuevos juegos para la Wii U. ¿De qué títulos estamos habalndo? Por el momento no hay pista de lo que Nintendo está preparando, aunque quizá se trate de una alineación encargada de revestir a la eShop de su consola casera… Claro, lo mejor es no descartar alguna sorpresa.

La semana pasada les informamos la lista de juegos que lanzará Nintendo durante los próximos meses para todas sus consolas, y pese a que se asoma uno que otro juego interesante para la Wii U, lo cierto es que se perfila un poco débil en comparación a lo que sus todavía competidoras estarán recibiendo hasta abril.

El horario de transmisión está marcado a las 6 a.m PT, pero aquí en Niubie les tendremos los pormenores si es que algo de lo presentado merece ser informado oportunamente. Sinceramente, espero que las cartas de este Nintendo Direct no sean flacas, y salgan por lo menos con anuncio para esperar con más ansias la próxima E3.

Link: Nintendo Direct presentation scheduled for tomorrow morning, focusing on Wii U titles (Polygon)