Hardware

¿Acaso la pantalla del Galaxy S IV será de 4.99 pulgadas?

El nuevo buque insignia de la surcoreana podría usar este panel Full HD para mostrarte el mundo desde su perspectiva. Eso, y el Exynos 5 Octa. ¿Cómo te va pareciendo?

Sin querer queriendo, Samsung ha sido la encargada de contarnos múltiples pequeños detalles que — sumándolos — comienzan a darnos pistas respecto a las características que su nuevo gama alta tendrá. El Galaxy S IV — si es que se llama así finalmente — podría tener un procesador Exynos 5 Octa que ya fue anunciado en CES 2013, causando la expectación de los fans de la marca surcoreana.

Sin embargo, otro dato ha comenzado a dar pistas respecto de un nuevo componente de este dispositivo… El tamaño de su pantalla.

¿Cómo crees que sería tu nuevo Galaxy S con pantalla de 5 pulgadas? Bueno, 4.99 para ser exactos. Una presentación realizada en Las Vegas acusa los planes de la compañía de fabricar un panel Full HD de dicho tamaño, cuya densidad sería de 440 ppi, el que estaría listo para Q1 de 2013.

Por supuesto, esto no implica que vaya a ser anunciado en un producto durante Q1. Hablamos de pantallas listas para ser integradas a un producto que podría ver la luz en Q2. ¿Será el reemplazo del buque insignia de Samsung?

Link: Samsung display roadmap confirms 4.99-inch 1080p display, timing suggests Galaxy S4 (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos