Móviles

¿Acaso el Nexus 4 fabricado en Brasil viene con Android 4.2.2?

El equipo Pure Google de un usuario en este país viene del futuro. La empresa no ha anunciado esta versión de software, ni las mejoras que incluye.

No hemos tenido novedades sobre una actualización de Android 4.2, pero esta foto nos hace pensar en la pronta llegada de una actualización OTA para tu Nexus 4… Claro, si fuiste lo suficientemente suertudo como para conseguir uno.

Este equipo, fabricado en la ensambladora de Taubaté en Brasil, fue sorprendido fuera de la fábrica — de hecho, en manos de su dueño — llegando a punto de venta con una flamante versión 4.2.2 de Android. No hay muchas novedades sobre las diferencias en esta actualización; sin embargo, es claro que dentro de poco Google abrirá la boca para saber de cambios entre una versión y otra.

La fabricación del Nexus en esta fábrica es una buena noticia para los entusiastas de la gama Pure Google de Android, pues quiere decir que la compañía surcoreana está redoblando esfuerzos para atender la demanda detrás de este equipo, la que dentro de poco tiempo será resuelta a gran escala en Sudamérica y Europa, lugares donde el teléfono todavía es muy esquivo.

Link: Brazilian Nexus 4 shipments pop up with Android 4.2.2 (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos