¿Acaso así será el Samsung Galaxy Note 8.0?

¿Acaso así será el Samsung Galaxy Note 8.0?

La nueva tableta de Samsung entrará a competir directamente con el iPad Mini de Apple.

Información no confirmada pero bastante interesante de mirar, nos revela cómo será el Samsung Galaxy Note 8.0, tableta con pantalla de ocho pulgadas que planea su lanzamiento durante la feria tecnológica móvil MWC 2013, a realizarse a finales de febrero en Barcelona, España.

Primero, la imagen presentada muestra el diseño plano y simple del dispositivo, dejando atrás las líneas de otros colores en los bordes y pareciéndose más a la uniformidad vista en el Galaxy Note de cinco pulgadas y el Galaxy S III. Por otro lado, las fuentes indican que las características de esta tableta, además de su panel frontal de ocho pulgadas con resolución de 1280 x 800, serán un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1,6GHz, junto a 2GB de memoria RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno masivo con opción para insertar una tarjeta microSD, batería de 4600mAh y cámara trasera de 5Mpx, además de otra delantera para videollamadas.

Como es de esperar, el dispositivo correrá sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y pesará apenas 330 gramos, presentándose como un gran competidor frente al iPad Mini de Apple y su pantalla de 7,9 pulgadas.

Link: Is this what the Note 8.0 looks like ?? (SamMobile)