Aplicaciones

18 mil millones de mensajes fueron enviados o recibidos por WhatsApp el 31 de diciembre

Según la empresa, se enviaron 11 mil millones de mensajes y se recibieron 7 mil millones de mensajes.

La aplicación de mensajería WhatsApp cerró el 2012 de una forma notable, pues además del éxito en materia de usuarios, anunció que alcanzaron un nuevo récord de mensajes enviados y recibidos el 31 de diciembre, pues en las vísperas del año nuevo procesaron 18 mil millones de mensajes, sobrepasando su anterior registro de agosto con 10 mil millones de mensajes.

Un exito avasallador al contrastarlo con servicios similares como el iMessage de Apple, el que normalmente procesa alrededor de mil millones de mensajes diarios.

El éxito de WhatsApp fue celebrado por la empresa a través de una publicación por Twitter donde afirmaron: “El 31 de diciembre tuvimos otro día récord: ¡7 mil millones de mensajes recibidos, 11 mil millones de mensajes enviados = 18 mil millones de mensajes procesados en total en un sólo día! ¡Feliz 2013!

Según la compañía, la diferencia entre los mensajes enviados y recibidos obedece al hecho que muchos usuarios envían mensajes grupales: “Enviar un mensaje en un grupo de chat de 10 personas da una proporción de 1:10 entre mensajes entrantes y salientes“.

Link: WhatsApp processed a whopping (record) 18 billion messages on the last day of 2012 (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos