PlayStation 3

Yaiba: Ninja Gaiden Z se lanzará en Xbox 360 y PS3

De acuerdo a la información, este interesante título que combina zombis con gráficas cel-shading aterrizará en la actual generación de consolas.

Durante el pasado mes de Septiembre Keiji Inafune presentó un juego bastante interesante llamado Yaiba Ninja Gaiden Z, título que formará parte de la franquicia Ninja Gaiden pero que toma un giro diferente, ya que en lugar de controlar a Ryu Hayabusa tendremos que acabar con él.

Cuando se anunció este título de zombis con gráficas estilo cel-shaded quedaron pendientes varios detalles, principalmente las plataformas en que se lanzaría ya que solo se mencionó que llegaría a “consolas”, lo que incluso hizo nacer el rumor de que sería un juego de siguiente generación.

Hoy tenemos que Yaiba Ninja Gaiden Z llegará a Xbox 360 y PlayStation 3, información que surge gracias a ofertas de trabajo publicadas por el estudio desarrollador Spark Unlimited que describe a Yaiba como “un juego de acción en tercera persona con elementos de horror para PS3 y Xbox 360″.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero considerando que la siguiente generación está a la vuelta de la esquina, nos parece que este título se lanzará durante mediados o finales del 2013.

Link: Yaiba: Ninja Gaiden Z development consoles detailed (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos