Empresas

Yahoo lanza nuevo cliente de correo en múltiples plataformas

El rediseño está disponible en la web, y como aplicación para iOS, Android y Windows 8.

Aunque Yahoo ha perdido la gloria que tuvo años atrás, hay personas que mantuvieron su cuenta de Yahoo Mail y no se cambiaron a otro servicio. Para recompensar a estos fieles, la compañía remodeló el cliente web para el correo, además de crear nuevas aplicaciones para iOS, Android y Windows 8.

La CEO de la empresa, Marissa Mayer, presentó ella misma los cambios en un un post en el blog oficial, afirmando que el nuevo cliente minimiza los elementos distractores y se enfoca en entregar un servicio rápido.

“Hemos rediseñado la nueva versión de Yahoo! Mail con la velocidad en mente – revisar tus correos es más rápido que nunca. También hicimos la bandeja de entrada más intuitiva y fácil de navegar, permitiéndote enfocarte en lo que importa más: tus mensajes. Y debido a que lo móvil lo es todo estos días, Yahoo! Mail ahora tiene un estilo consistente en todos los dispositivos”, afirmó.

La aplicación de iOS está diseñada para iPhone y iPod Touch, no para iPad. En general, el cambio no es demasiado osado, pero la unificación ciertamente debiera contribuir a mejorar la experiencia del usuario. Mayer señaló en su post que “este es solo el comienzo”, así que es de esperarse que veamos más novedades de parte de Yahoo en el futuro cercano.

Link: Introducing the New Yahoo! Mail (Yahoo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos