Aplicaciones

WhatsApp es la Aplicación del Año 2012 [WL aWards]

Se impuso a formidables contendores con bastante holgura.

En un mundo en que la comunicación cada vez es más rica, y nos llenamos de opciones para poder decir lo que nos plazca como sea y dónde sea, una aplicación ha ayudado a que esto sea todavía más amigable para millones de usuarios. Quizás sea porque escribir lo que queremos decir pueda ser más fácil que hablarlo, o sólo porque es más sencillo y rápido. Quizás sea porque engloba casi todas las formas de comunicación en una conveniente App, o porque ya es tan masiva que es — prácticamente — un estándar dentro de la industria.

Sea como sea, y por los motivos que quieran agregar, nos complace contarles que el ganador de nuestra votación, y de los aplausos de nuestro respetable público, fue WhatsApp. El globo de texto verde se queda con el título a la Aplicación del Año 2012 en nuestros WL aWards.

WhatsApp ganó esta categoría con el 54.04% de las preferencias (508 votos). Segundo quedó Waze tras aglutinar 24.57% de la torta (231 votos), tercero remató Flipboard con un 9.26% del total (87 votos), cuarto remató Nokia Here con un 7.23% (68 votos) y en último lugar quedó Skydrive con un 4.89% (46 votos).

¿Qué te pareció esta selección? Todavía tenemos algunas categorías interesantes que vamos a mostrarles, incluyendo las disputas locales en España y México que terminaron siendo bastante reñidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos