CHW

[VOTACIONES] Mejor mouse 2012

Llegó el turno de votar por los mejores mice del año. Los nominados fueron los siguientes:

 

Mejor mouse 2012

 

Steelseries Sensei

Con sus 11.000 DPI, el Sensei cuenta con una precisión increíble. Es liviano y está bien diseñado desde el punto de vista ergonómico. El mecanismo de sus botones tiene una alta sensibilidad y, debido a su simetría, los botones laterales pueden servir tanto a zurdos como diestros.

 

Razer Mamba 2012

Siendo uno de los mice más caros en el mercado, sin lugar a dudas el Razer Mamba está dentro de los favoritos para el trono al mejor mouse. Sus principales características son su sensor de 5.600 DPI y que es totalmente inalámbrico.

 

Alienware TactX MG900

Este mouse de la popular marca ensambladora de computadores de alto rendimiento sin dudas tiene lo suyo, siendo muy similar en prestaciones al popular Logitech G9 de hace algunos años.

 

Razer Naga

Como puede inferirse por su infinidad de botones, el principal enfoque de este mouse es para juegos MMORPG, aunque gracias a sus 5.800 DPI podría servir perfectamente incluso hasta para FPS. Cabe destacar que  este mouse también cuenta con una versión para los zurdos.

 

Cyborg R.A.T. 7

Con una apareciencia totalmente “Transformer”, este mouse es uno de los más customizables del mercado, lo que, sumado a su precisión  de hasta 6400 DPI, lo convierte en uno de los favoritos del momento.

 

Mouse con mejor relación precio/rendimiento 2012

 

Puede que a muchos no les parezcan bien las opciones que fueron elegidas en esta categoría, ya que en algunas cuentan con precios bastante altos, pero les recordamos que ustedes mismos fueron los encargados de hacer las nominaciones. En fin, vamos con los candidatos:

Razer DeathAdder


A pesar de haber sido lanzado hace alrededor de 6 años, el DeathAdder sigue siendo uno de los mice favoritos de los gamers alrededor del globo, por lo que tuvimos que incluirlo de toda maneras en la votación (precio: USD 44,99 en Newegg.com).

 

CoolerMaster Storm Xornet

Con un sensor de 2000 DPI, superficies laterales antideslizantes y varios botones adicionales, el CoolerMaster Storm Xornet es sin duda alguna un mouse con buenas características a un precio bastante aterrizado (USD 26,99 en Newegg.com).

 

Logitech G500

El G500 cuenta con varias características necesarias para ser un buen mouse gamer, como pesos ajustables, múltiples botones y modificación de DPIs on the go; a esto se le suma una apariencia muy atractiva y un precio no tan elevado para todas sus prestaciones (precio: $59,99 en Newegg.com).

 

ASUS GX900

Con un diseño llamativo, macros programables y hasta 4000 DPIs, el GX900 es otro de los candidatos elegidos por el público para la categoría de mejor relación precio/rendimiento (aprox. USD 60 en Amazon.com).

 

Genius Netscroll 200

¿Quién no ha usado un mouse Genius en la vida? La razón por la que los mice de esta marca son tan comprados, es justamente porque sus prestaciones son excelentes para su precio. En el caso del Netscroll 200, éste nos ofrece un sensor láser con una precisión de hasta 1.600 DPI por un precio muy asequible (precio: CLP 5.300 en Rigam.cl)

 

Mouse más estiloso 2012

 

Cyborg R.A.T. 9

De forma similar al R.A.T. 7, el R.A.T. 9 tiene la misma pinta futurística-stealth, con la diferencia de que elimina el cable. Un diseño pensado totalmente en la funcionalidad, pero que no deja de lado lo estético.

 

Razer Ouroboros

Con líneas como sacadas de una película de Batman, el Razer Ouroboros es una mezcla entre sofisticación y agresividad, a lo que se le suma el hecho de ser inalámbrico

 

Thermaltake Level 10 M

Con un diseño nacido de un joint-venture entre Thermaltake y BMW, el Level 10 M no deja de sorprender tanto por sus modernas líneas como por su funcionalidad.

 

ASUS ROG GX1000

El mouse de la popular línea Republic of Gamers de ASUS tampoco se queda atrás en lo que se refiere a lo estético, con su cuerpo de aluminio, luces rojas y unas líneas muy “Lamborghini-nescas”.

 

Steelseries Sensei Diablo 3 edition

Una versión del excelente mouse Steelseries Sensei dirigida a todos aquellos fanáticos de la tercera entrega de la popular saga Diablo.

 

¡Que comiencen las votaciones!

Mejor Mouse

Mejor Mouse Precio/Rendimiento

Mouse más Estiloso

Tags

Lo Último


Te recomendamos