Aplicaciones

Vota por el Mejor Juego Móvil 2012

¿Que juego hizo que te pasaras ocupando tu celular aún más horas que lo usual?

Finalmente, ya están acá los seleccionados para el Mejor Juego Móvil del 2012. Ahora sólo queda votar para ver cuál de estos merece el reconocimiento de ser catalogado como el mejor juego del presente año.

PUBLICIDAD

 

Bad Piggies


¿Recuerdas aquellos cerdos de color verde que aparecían en Angry Birds? Bueno, ahora ellos son los protagonistas en el nuevo juego de Rovio, donde debes crear una máquina de vuelo ideal y dirigirlos de forma segura hacia la meta para lograr el objetivo por más de 61 niveles.

 

Dead Trigger


El juego de para matar nuevamente a zombies que resultó ser tan pirateado que causó que sus desarrolladores, Madfinger, lo ofrecieran de forma gratuita, cambiando su modelo de negocios para ganar dinero con los clientes que compran artículos desde el interior de la aplicación.

 

Jetpack Joyride


Este juego si que es simple: Tocas la pantalla y modificas que tan rápido Barry Steakfries vuela con su jetpack para esquivar obstáculos y juntar monedas, todo ésto mientras esquivas diversos peligros como rayos laser, misiles y electricidad.


Asphalt 7


La nueva entrega de la saga de juegos de carreras de Gameloft te permite elegir entre 60 coches distintos, y su modo multijugador soporta hasta seis usuarios simultáneamente para recorrer 15 pistas oficiales.


Need For Speed: Most Wanted


El juego de Electronic Arts compite directamente con Asphalt 7 en el rubro de los juegos de carreras de autos, aunque el Most Wanted tiene como arma secreta uno de los tipos de competencia más queridos por los fanáticos de la saga: Arrancar de la policía.

Modern Combat 3: Fallen Nation

La tercera entrega del FPS de Gameloft para iOS y Android usa los motores gráficos Rage y Unreal Engine, e incluye modo multijugador para doce personas, sistema de ranking con más de 90 niveles y una campaña con 13 misiones distintas.

Mejor Juego Móvil

Tags

Lo Último