Empresas

¿Viene el Galaxy S4? Samsung anunciaría “algo nuevo” en enero

Samsung publicó un “teaser” anunciando novedades para el Consumer Electronic Show (CES) que se llevará a cabo en enero en Las Vegas.

Samsung publicó un «teaser» anunciando novedades para el Consumer Electronic Show (CES) que se llevará a cabo en enero en Las Vegas. ¿De qué se trata? Pues en el video no aparece nada, pero los comentarios en Internet ya están especulando que podría ser un adelanto del próximo Galaxy S4.

«Este es un teaser. Prepárate para enero entre el 8 y el 11, 2013, y manténte conectado a Samsung Tomorrow para saber más de qué se trata esto», es todo lo que dice el video.

Se trata de un momento algo inusual para un anuncio de Samsung en esta área, considerando que tradicionalmente los nuevos teléfonos se muestran durante Mobile World Congress, en febrero en Barcelona. Además, para el lanzamiento anterior, Samsung organizó su propio evento independiente, lo que tendría más sentido para este caso. También hay que considerar que el Galaxy S III todavía no cumple un año, puesto que se lanzó en mayo.

Podría ser que Samsung simplemente nos entregue una primera mirada en enero para un lanzamiento más tarde, o bien puede que se esté refiriendo a otros productos – como televisores, por ejemplo, donde CES suele ser escenario de varios lanzamientos.

Pero no podemos descartar nada. ¿Qué crees tú que sea?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EWoAxkMmOLk[/youtube]

Link: Samsung hints it is announcing something new at CES in January; could it be the Galaxy S4? (TNW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos