Videojuegos

VGA 12: The Phantom Pain aparece con más preguntas que respuestas [Actualizado]

¿Quién lo desarrolla? Ya sabemos quién, pero no hay nada más que eso y un muy interesante video.

Durante los VGA apareció un muy interesante tráiler, cuyos primeros segundos nos indicaba alguna conexión con Call of Duty, o incluso Metal Gear Solid, pero tal parece que es algo totalmente nuevo. Tan nuevo que planta muchas preguntas sobre la mesa.

El juego en cuestión se llama The Phantom Pain, y está desarrollado por Moby Dick Studios, casa que se estrena con este juego que se ve de alta producción. Un hospital que está siendo “despejado” por lo que parecen paramilitares, un soldado con un brazo menos, explosiones, todo esto parece que es la punta del iceberg de un caso común de amnesia después de despertar de un coma “muy largo”.

No hay fecha de lanzamiento, no hay plataformas anunciadas, sólo el título y este tráiler con mucha intriga. Mucha. Como dato, “Phantom Pain” se refiere al dolor de una extremidad amputada, un problema psicológico/fisiológico que es medianamente grave.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xvp5xj_the-phantom-pain-trailer-vga-2012_videogames[/dailymotion]

Nota: Los videos de los VGAs 12 están siendo retirados de YouTube, así que estaremos al pendiente hasta que se ponga disponible el tráiler oficial.

Link: Más de los VGA 12 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos