PlayStation 3

VGA 12: The Last of Us anuncia su fecha de lanzamiento con un increíble video [Actualizado]

Saquen su marcadores, miren su calendario, separen sus ahorros, y miren de reojo su PlayStation 3 para que no se escape.

Sin rodeos niños, Naughty Dog tiene lo que parece ser a todas luces una obra maestra post-apocalíptica entre manos, que no sólo se ve interesante, sino gráficamente va a derretir sus consolas. The Last of Us apareció en los VGA 12 con un nuevo video además anunciando su fecha de lanzamiento.

El estudio responsable de los últimos Uncharted tiró este video junto a una performance musical de Santaolalla en el escenario introduciendo el corto. Más detalles aparecen sobre la trama, la relación de ambos personajes, y una que otra sorpresa que se ve: una epidemia que torna a la gente en… ¿mutantes? ¿zombies? Una cosa es muy cierta aquí: The Last of Us se ve totalmente genial como exclusivo para PlayStation 3.

A propósito, este juego se lanzará para la consola de Sony este 7 de mayo de 2013, según dice el final del video. ¡Vayan separando sus ahorros desde ya!

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xvp3nc_the-last-of-us-vga-2012-trailer_videogames[/dailymotion]

Nota: Los videos de los VGAs 12 están siendo retirados de YouTube, así que estaremos al pendiente hasta que se ponga disponible el tráiler oficial.

Link: Más de The Last of Us en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos