¿Unreal Engine 4? Ustedes no han visto el nuevo tráiler de 3DMark Fire Strike en alta definición

¿Unreal Engine 4? Ustedes no han visto el nuevo tráiler de 3DMark Fire Strike en alta definición

Los jugadores de PC más les vale tener un equipo con nitro para que puedan correr esta utilidad.

Hay dos tipos de personas en este mundo: las que conocen 3DMark y las que no. Los primeros ya están mentalmente preparados, saben que necesitarán un equipo relativamente potente para dejar su marca, puntajes y probar su hombría geek. El segundo, bueno, se puede largar a llorar con las nueva cinemática que planean lanzar para las poderosas tarjetas de video DirectX 11.

El nuevo video que traen los de Futuremark se llama Fire Strike, lo pueden ver en una resolución de 2560×1440, y representa apenas una probadita de lo que se espera para la versión completa que dura en total 3 minutos. En el aspecto técnico, este prueba gráfica pone en el tapete cuanto efecto hayan pensado que existía: teselación, iluminación y sombra dinámica de partículas, simulación de gases usando dinámicas de fluidos en grilla, rayos volumétricos con sombras, profundidad de campo, brillos, y un aviso de MSI que aparece en todas partes. Dicen que lo último es lo más demandante.

Por supuesto las técnicas que se usan aquí ni por si acaso será algo que verán en títulos a salir pronto, “pero seguramente serán algo común en juegos en dos o tres años más”, comentaron en el sitio oficial. También dijeron que hay una segunda versión de Fire Strike pero está enfocado en hacer sudar la CPU.

3DMark quiere hacer que todos los dispositivos, sean iPhone, Android y Windows, tengan una batería de pruebas en común a la hora de medir el poder que tienen para mover juegos, si es que no los derrite en el proceso. Esta es una de las tres que se vienen, siendo las que faltan CloudGate y IceStorm, las que llegarán para computadoras algo más humildes y móviles-a-PCs por igual, respectivamente.

El nuevo 3DMark será gratuito para todos, nada de andar pagando aplicaciones o software para ver cómo anda tu computadora, tableta o móvil con el resto. Se espera que salga antes que termine el año, para el que el próximo ya nos pongamos a pensar con qué cambiamos el trasto pasado de moda.

¿Qué opinas del video? ¿Lograste verlo a 2560×1440?

Link: New 3DMark Fire Strike Trailer (Futuremark)