Entretención

Trent Reznor lanzaría junto a Beats un nuevo servicio de música por streaming

El servicio estaría operativo a comienzos del 2013 y de momento se conoce como ‘Daisy’.

El vocalista y líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, anunció hace unos meses que se iba a asociar con la empresa Beats Electronics, los fabricantes de la línea de audífonos Beats by Dre, para crear en conjunto un proyecto desconocido. Hasta el día de hoy.

Esto es porque Reznor anunció en una entrevista con la revista The New Yorker que estaba planificando lanzar un nuevo servicio de música por streaming a comienzos del 2013, de nombre tentativo ‘Daisy’, y que busca competir con otros servicios similares como Spotify o Pandora.

¿Cual sería la diferencia con ellos? Que el servicio de Reznor ofrecería una selección musical recogida por curadores expertos. “Es como tener a tu propio asesor cuando vas a comprar un disco a una tienda de música, el que sabe lo que quieres pero que también te puede sugerir cosas que no conoces“, afirmó el cantante de ‘Closer’.

Reznor señaló que Daisy usaría algoritmos matemáticos para sugerir música al usuario, pero que también “presentaría opciones basadas parcialmente en sugerencias realizadas por entendidos en la materia, siendo una plataforma en la que la máquina y el humano pueden unirse más íntimamente“, aseguró Reznor.

Link: Trent Reznor to launch streaming music service in partnership with Beats by Dre (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos