Accesorios

Top 5 de fundas para móviles

Hemos elegido cinco tipos de fundas para móviles, todas a la moda y de diferentes estilos. Algunas ya comienzan a verse en los blogs de fashion y entre los más frikis.

Una vez tomada la decisión de tener uno u otro móvil, vienen otros temas, dependiendo de cuánto quieras mimar a tu nuevo dispositivo. Como Santa está muy cerca y en esta época la gente se pone especialmente sensible y dispuesta a dar regalos, te vamos a dar algunas ideas de fundas tiernas y muy tiernas que podrías pedir como obsequio para que tu móvil se distinga del montón ?

Fundas Joya

Ideales para chicas de gustos más bien barrocos y para madres. Son las fundas de silicona de toda la vida, customizadas con pedrerías, metales y otros materiales que le dan la elegancia propia de complementos como brazaletes o zarcillos. Los precios van desde los 10 hasta los 100 dólares y más.

 

Mostacho fever

Personalmente, creo que el asunto del mostacho hace tiempo dejó de estar de moda, pero todavía hay quienes buscan su oportunidad para involucrar un bigotón en su ropa o alguno de sus complementos, así que estas fundas pueden ser una divertida opción.

Ositos Rilakkuma

Los animales dulces y de formas sencillas nos han robado el corazón a las chicas. Por eso estos simpáticos ositos son una gran idea si no se te ocurre qué detalle darle a tu novia o a tu hermana. Ahora bien, en este caso en particular puedo hablar desde la experiencia: tengo uno de estos ositos y es realmente precioso, además de útil, pues el móvil se me ha caído y el impacto ha quedado en las orejas del oso. Sin embargo, llevarlo es difícil, pues es muy grande y en ningún caso cabe en los bolsillos, a veces hasta cuesta hacerlo entrar en algunos bolsos ? (Pero lo tierno que es merece el sacrificio :3 )

Disney

Si va de pelis, estas opciones de Disney pueden ser realmente muy divertidas, pero hay que tener en cuenta el tamaño de estas fundas y algunos procesos aparatosos como desprender y colocar los ojos del marcianito. Sólo para los más frikis.

Las imposibles

En último lugar, las fundas más caras del mundo mundial, ésas a las que nunca accederemos a menos que descubramos que somos hijos bastardos de un conde o nos casemos con un jugador de fútbol. En fin, ni hablar. Son muy caras y a veces hasta son feas. Aquí algunas de ellas.

¿Cuál de todas sería la ideal para ti? ¿Te gustan las fundas curiosas o eres más de fundas conservadoras?

Links: Zazzle.com; ebay.com; Valley Girl.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos