PC

Tomb Raider contaría con modos multijugador

Según reveló una tienda del Reino Unido, Tomb Raider contaría con modos en línea.

Tomb Raider promete ser uno de los juegos importantes de 2013. La aventura se centrará en Lara, en un viaje que le cambiará la vida para siempre… pero recientes rumores indican que habrá más que eso.

Los rumores -para “variar”- provienen de una tienda. En su sitio web, los muchachos de Game UK publicaron un breve descripción de Tomb Raider, entregando sin querer nuevos detalles de la próxima aventura de la señorita Croft. Además de aspectos ya conocidos, mencionan un detalle bastante importante; según lo publicado por esta tienda, la versión 2013 de Tomb Raider contará con multijugador en línea.

El sitio mencionaba “Sobrevive en equipo”, sumando a ello que podremos “jugar una variedad de modos multijugador en línea” controlando a los compañeros y tripulantes de la embarcación de Lara o a los piratas Yamatai. La información fue posteriormente retirada del sitio web… pero ya era demasiado tarde para los omnipresentes ojos de la internet.

Por ahora Square Enix ha guardado silencio ya que hasta ahora y de manera oficial, no han emitido declaración alguna sobre modos multijugador en y para Tomb Raider. De ser confirmado, no me extrañaría que los modos en línea bebieran bastante de lo hecho por Naughty Dog en Uncharted 2 y 3. A esperar la versión oficial.

Tomb Raider estará disponible a inicios de marzo de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC.

Link: Tomb Raider Multiplayer Confirmed? (Gaming Blend)

Tags

Lo Último


Te recomendamos