The Phantom Pain se muestra en 15 imágenes "oficiales"

The Phantom Pain se muestra en 15 imágenes "oficiales"

Parece ser que la jugarreta de Kojima continuará por un buen rato.

El anuncio de The Phantom Pain es la confirmación de que Kojima disfruta este tipo de trolleadas (en el buen sentido de la palabra) y de jugar con el hype de los jugadores. Imposible no olvidar el famoso contador previo al E3 del 2009 que tuvo en vilo a mucha gente por varias semanas.

Y ahora, The Phantom Pain, el nuevo proyecto de Moby Dick Studios que no parece más que una máscara del siguiente Metal Gear Solid. Las pruebas son muy contundentes, por lo que se hace ultra difícil descartar una relación entre ambos juegos; y ahora, para un análisis aún más profundo de la situación, la "gente" de "Moby Dick Studios" lanza un set de imágenes "oficiales" de The Phantom Pain, que en realidad son capturas del tráiler.

Las imágenes llegaron a través del sitio "oficial" de MDS, junto a un texto que dice que el estudio no habla a través de red sociales (Twitter o Facebook) sino que a través de su propio canal de YouTube. De hecho, este canal tiene el nombre del CEO de MDS (Joakim Mogren) y un solo video, que es el tráiler que se vió en los VGA 12.

Galería, a continuación. Si esto no es Metal Gear Solid 5, entonces nosotros somos un sitio dedicado a condimentos para ensalada.

Link: Sitio oficial de The Phantom Pain

[gallery order="DESC" columns="4" orderby="ID"]