Entretención

Tecnolan Gaming 2012 en Argentina: El evento de juegos en red y tecnología más destacado del año

La propuesta es de pasar 72 horas en una LAN Party con más de 200 máquinas jugando en simultáneo.

Este año en Argentina se desarrollaron más de una docena de eventos relacionados con la tecnología, la informática y los juegos en red, pero a diferencia de los anteriores, Tecno LAN Gaming 2012, propone una fiesta de 72 horas jugando sin parar.

La expo que se realizará entre el 14 y el 16 de diciembre próximos en Buenos Aires, ofrecerá un espacio para que las empresas muestren sus últimos lanzamientos, hardware, software y accesorios, además del sector dedicado exclusivamente a los jugadores online.

También habrán clínicas, conferencias y jornadas para profesionales de la tecnología. En el sector de juegos, la LAN Party de 72 horas contará con 292 puestos para computadoras.

El evento tendrá un costo por día o también se podrán adquirir abonos para asistir a los tres días. Las entradas para el acceso a la LAN Party tendrán un precio diferenciado de las de la exposición. El horario para los tres días será de 15 a 22 horas y el lugar elegido para el evento es el centro Costa Salguero, ubicado en Avenida Rafael Obligado 1221, Buenos Aires.

(vía comunicado de prensa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos