Móviles

Surface RT representa sólo el 0,13% de la navegación web a través de tabletas

Esto bien podría ser indicio de que el dispositivo no se ha vendido para nadie bien.

Fue lanzado hace poco tiempo al mercado y ha causado gran expectación en la prensa, ¿pero cómo andan las ventas? Sin cifras oficiales de Microsoft es difícil saberlo, pero podemos hacernos una idea gracias a los datos entregados por la firma analista Chitika, empresa que ha medido el tráfico web generado por las tabletas alrededor del mundo, con lo que se puede concluir la participación de mercado que tiene cada una.

Y en este aspecto, Chitika ha detectado que sólo el 0,13% de la navegación web en tabletas en Estados Unidos proviene del Surface RT, mientras que el Nexus 7 y Nexus 10 combinados amasan el 0,91%. En este sentido, no es difícil adivinar cuál es el aparato que se lleva todo el tráfico: el iPad, mostrando un 88%.

Claro está, esto no es reflejo de las ventas que tiene el Surface RT, sino que sólo del uso en Internet que se le ha dado y desde una mirada muy relativa y poco exacta. Sin embargo, cifras tan concluyentes dan para pensar que el dispositivo en realidad no se ha vendido muy bien. Eso, o nadie ocupa el Surface RT para navegar por Internet…

Link: Web traffic research reveals the Microsoft Surface isn’t selling very well (Phone Arena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos