PlayStation 3

SuperBot prepara parche para PS All-Stars Battle Royale

El Sackboy recibirá una importante cuota de nerfeo.

Desde SuperBot Entertainment anuncian que se viene un segundo parche para PlayStation All-Stars Battle Royale (v 1.02) que no solo corrige problemas y mejora el juego, sino que además agrega un objeto extra de nombre “Medusa’s Gaze” y que debería provenir del universo God of War.

Entre los cambios más importantes (además del objeto nuevo) están algunas optimizaciones a la IA, al código de red, y se corrige el molesto problema de cuando uno elegía a un personaje antes de entrar a pelear en línea y después aparecía con otro.

Sin embargo, y atendiendo a las quejas de algunos jugadores, también llegan los primeros cambios específicos para algún personaje. En este caso para el Sackboy, que será absolutamente nerfeado después de aplicado el parche:

– Super nivel 1 – Aumenta el coste de 100 a 150 AP
– Super nivel 2 – Aumenta el coste de 325 a 400 AP
– Super nivel 3 – Aumenta el coste de 600 a 750 AP
– Jam Session (Triángulo en posición neutral) – Generación de AP reducida de 25 a 10 AP
– Cakeinator (Círculo en posición neutral) – Generación de AP reducida de 25 down to 20 AP

La nueva actualización estará disponible durante los próximos días. Es interesante que para este parche se hayan centrado específicamente en un solo personaje, lo que da a esperanzas a otras correcciones igual de específicas en el futuro, Kratos pareciendo ser el siguiente en la lista a corregir.

Si están indecisos sobre el juego, pueden echarle un vistazo a nuestro Labs; PlayStation All-Stars Battle Royale es un buen juego, aunque no un excelente ni menos una obra maestra.

Link: Tumblr de SuperBot Entertainment

Tags

Lo Último


Te recomendamos