PlayStation 3

Super Street Fighter IV: Arcade Edition llega gratis a PlayStation Plus

Los suscriptores del servicio disfrutarán de este y otro juego sin gastar plata.

Como bien saben, mañana toca actualización de la PlayStation Store alrededor del globo, y para el deleite de todos los amantes de las trompadas, la tiendita de Sony ofrecerá completamente gratis a los suscriptores del servicio Plus uno de los mejores títulos de peleas en la presente generación. Me refiero por su puesto a Super Street Fighter IV: Arcade Edition, juego que incluye a Yun, Yang, Evil Ryu, y Oni como personajes adicionales y que presenta a una plantilla conformada por 39 peleadores.

Además, acompañando a Ryu, también será lanzado Rochard, juego para PS Network aparecido en el 2011 que logró cosechar varias calificaciones positivas en la prensa especializada, anotándose un 79 en la página de Metacritic. Su premisa nos pone en los zapatos de un minero espacial llamado John Rochard, el cual debe resolver complicados rompecabezas mientras controla ingeniosamente la gravedad para superar los retos.

Recuerden, sólo los suscriptores del servicio PS Plus tendrán acceso a estos beneficios, y aunque esta vez no haya pomposos descuentos, el simple hecho de tener a los peleadores callejeros sin soltar un peso vale la pena.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos