PC

Street Fighter X Mega Man llegará gratis a la PC

Se trata de un crossover ideado por fanáticos, pero respaldado y distribuido por Capcom. No se pierdan los detalles y el tráiler de presentación en la nota completa.

Capcom ha anunciado que pondrán disponible Street Fighter X Mega Man para PC a partir del próximo 17 de Diciembre, título que se podrá descargar totalmente gratis desde su sitio web Capcom Unity.

Cabe mencionar que la idea de este crossover es del fanático de Mega Man y jugador profesional de Street Fighter de nombre Seow Zong Hui, que durante el torneo EVO 2012 mostró el esqueleto del juego a Christian Svensson de Capcom, quien en ese momento decidió respaldar oficialmente el proyecto e incluirlo en su campaña de 25 Aniversario. Debido a esto, se decidió lanzarlo el día en que concluirán las celebraciones del 25 Aniversario de Street Fighter y que comenzarán las festividades del 25 Aniversario de Mega Man.

El juego conserva el estilo clásico de Mega Man y cuenta con ocho niveles basados en Street Fighter, en donde al final de cada nivel los jugadores se enfrentarán a personajes como Ryu, Chun-Li, Blanka, Rolento y Dhalsim convertidos a 8-bits. Cada “boss” utilizará sus propias estrategias y movimientos especiales, y destaca que al vencerlos obtendremos esas habilidades para Mega Man.

Svensson menciona que este juego simboliza la pasión y dedicación de los fanáticos de Capcom, por lo que les pareció que era su deber proporcionar esta maravillosa experiencia para todos los que han compartido estos últimos 25 años con ellos.

A continuación pueden ver el tráiler de presentación y algunas imágenes de este interesante título llamado Street Fighter X Mega Man.

¿Qué les parece?

Link: Street Fighter X Mega Man coming December 17 (Capcom-Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos