PC

Square Enix libera la “Guía de Supervivencia” para Tomb Raider

Se trata de una serie de videos que muestran los detalles del juego, como mejorar armas, sumar habilidades y utilizar los instintos de la protagonista.

La gente de Square Enix ha liberado el primer episodio de “Guide to Survival”, serie enfocada a mostrar los pormenores de la siguiente aventura de Lara Croft en el renacimiento de la franquicia Tomb Raider.

En el video con duración de más de cuatro minutos se nos enseña el mecanismo dentro del juego para mejorar las armas; la forma de sumar habilidades al repertorio de la heroína; y el correcto uso de los instintos de supervivencia, los cuales serán indispensables para encontrar caminos secretos y resolver los diferentes rompecabezas para seguir avanzando.

El arco y hacha serán herramientas fundamentales en la travesía, ya que no servirán únicamente para acabar con la vida de los enemigos, sino también para cazar, activar mecanismos y conseguir objetos.

Las adiciones podrán integrarse en el “Campamento Base” de Lara, una especie de centro de operación distribuido por toda la isla y el único lugar donde se tendrá un poco de paz.

Tomb Raider será lanzado el 5 de marzo del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y desde ahora se pinta como uno de los juegos más esperados para el primer trimestre del año.

¿Piensas darle una oportunidad a la señorita Croft?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4OO20y_T9SA[/youtube]

Vía: Comunicado de prensa Square Enix

Tags

Lo Último


Te recomendamos