Aplicaciones

Spotbros es la Mejor Aplicación España 2012 [WL aWards]

Esta App que mezcla mensajería instantánea y geolocalización fue la preferida por nuestros lectores, quedándose con la corona de soberana entre todas las aplicaciones españolas del año.

Ser testigos de la innovación es una de las cosas que más nos gusta de poder estar en esta tribuna. Ver a los fabricantes poniendo el soporte, y a los desarrolladores pensando en cómo sacarle partido es casi ver cómo la magia sucede. Es por eso que nos agrada conocer tanto lo que se hace a nivel macro como de forma local para hacer que los usuarios de smartphones tengan una vida más sencilla. Porque, convengamos, ninguna plataforma se sustenta sólo con aplicaciones de Estados Unidos, Corea o China.

PUBLICIDAD

Prueba de esto es que nuestra comunidad en España votó activamente para definir a la que sería premiada como la Mejor Aplicación del país en este año, un reconocimiento que cae en manos de un grupo de desarrolladores con una apuesta muy ambiciosa: Revolucionar la mensajería instantánea.

Señoras y señores, un aplauso para Spotbros, ¡la mejor aplicación española de 2012 según los lectores de Wayerless!

Spotbros se quedó con el primer lugar con un 62.6% de las preferencias (328 votos); aventajando bastante a otro gran desarrollo local, Sherpa, que remató segunda acaparando un 33.4% (175 votos). Tercero quedó Ocell con un magro 4% (21 votos).

Esta aplicación mezcla la mensajería instantánea con la geolocalización, permitiéndote chatear a través de tu smartphone con personas que estén en las cercanías a donde te encuentras. De este modo, puedes pedir direcciones, recomendaciones de lugares donde ir a comer y otros datos interesantes a gente que recorre el mismo barrio.

¿Estás de acuerdo con la mayoría? Acá logramos ver una de las diferencias más grandes en nuestro proceso eleccionario anual, por lo que esperamos que sea así. De todas maneras todos los contendores en esta categoría fueron formidables contendores. Y una palabra a todos nuestros amigos desarrolladores en España… Sepan que estamos ansiosos por saber qué planean para 2013, así que esperamos sus novedades.

Todavía nos quedan categorías por premiar, así que esto no ha terminado en los WL aWards 2012. Sigue con nosotros y entérate de la nómina completa.

Tags

Lo Último