Móviles

Sony Xperia U es el Smartphone Gama Media 2012 [WL aWards]

El pequeño aparato de pantalla de 3.5 pulgadas ha sido coronado como soberano de la categoría por nuestros lectores.

Ustedes nominaron, ustedes votaron y luego premiaron. Comencemos con la entrega de los reconocimientos que nuestra comunidad entrega al final de cada año.

Y bueno, vaya golpe ha dado Sony en esta votación. El pequeño y poderoso Xperia U resultó ser el equipo de gama media más destacado de este 2012 que comienza a despedirse, imponiéndose por un aplastante 50.54% y acaparando 1253 votos de los lectores de Wayerless.

El soberano de este año empaca en un paquete de precio accesible una pantalla TFT de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles, 280 ppi, cámara de 5 MP con flash LED, grabación de video a 720p, procesador doble núcleo de 1GHz, 512MB de RAM, un rendimiento de batería más que decente y una vistosa barra que cambia de color para adecuarse a lo que está mostrando en pantalla.

Todo esto, movido inicialmente por Gingerbread, luego por Ice Cream Sandwich, y próximamente será actualizable a Jelly Bean. Nada mal para un aparato económico, y una interesante elección por parte de nuestros lectores.

En segundo lugar remató el Nokia Lumia 820 (18.11%), tercero — y muy cerca — quedó el RAZR i (17.67%), cuarto finalizó el Samsung Galaxy S Advance (6.7%), quinto está el Samsung Galaxy Ace II (4.72%), y último acabó el LG Optimus L7 (2.56%).

Muchas gracias a todos por su participación en esta categoría, y recuerden que seguimos tenemos algunas votaciones que todavía siguen — sí, incluyendo la de Smartphone del Año 2012 y la de Juego Móvil del Año, donde la competencia todavía puede dar algunas sorpresas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos